CAMBIAR DE MONEDA
los precios en divisas diferentes a euros
(EUR) son sólo orientativos
Términos y Condiciones
 
Esta página web está operada por Timber Tones Ltd con al objetivo de vender y promocionar los productos y la marca de Timber Tones.
La marca Timber Tones es propiedad de Timber Tones Ltd.

Nuestros datos de contacto son:

Timber Tones Ltd
Unit E1B
The Knoll Business Centre
Old Shoreham Road
Hove 
East Sussex
Reino Unido
info@timber-tones.com
0044 (0) 1273 702224
 
Este sitio web está operado bajo el nombre de www.timber-tones.com. Timber Tones Ltd se reserva el redecho de suspender o hacer modificaciones parciales o completas de este sitio web o de sus términos. Los cambios podrán ser ejecutados según nuestro propio criterio y sin previo aviso o anuncio. La compra de productos en este sitio web se rige por estes términos y condiciones. Al acceder a este sitio aceptas cumplir estes términos y condiciones. Recomendamos encarecidamente que te familiarices con nuestros términos y condiciones antes de usar este sitio web. 
 
Timber Tones Ltd se esfuerza por mantener los estándares de venta a distancia y comercio electrónico establecidos por los estándares de comercio del Reino Unido. Si tienes algún comentario o preguntas a cerca de estes Términos y Condiciones puedes ponerte en contacto no nosotros a través de los datos de contacto especificados arriba. 

Timber Tones Ltd es una empresa con sede en el Reino Unido y por lo tanto se rige por las leyes de comercio del Reino Unido. El acceso a este sitio web desde fuera del Reino Unido está bajo tu responsabilidad cumplir con las leyes locales.
 
Propiedad Intelectual
 
Toda la propiedad intelectual de este sitio que incluye (pero que no se limita a) texto, elementos gráficos, vídeos, logos, ilustraciones, imágenes y clips de sonido son propiedad de Timber Tones Ltd. El uso no autorizado de este material que incluye (pero no se limita a) la reprodución, adaptación, modificación, distribución, transmisión, republicación, exibición y o representación está terminalmente prohibido. 
 
Timber Tones es una marca registrada de Timber Tones Ltd. El diseño de nuestros productos está registrado y es por lo tanto un diseño registrado y los detalles del mismo están archivados por la Oficina de la Propiedad Intelectual del Reino Unido (UK Office of Intelectual Property).
 
El proceso de compra
 
Una vez que hayas completado el proceso de compra te enviaremos un correo electrónico con los detalles de los productos que has escogido junto con el coste asociado de los productos y los costes de envío. Ten en cuenta que aunque Timber Tones hace todo lo posible por asegurar que nuestros niveles de stock son correctos, a veces y con una demanda fluctuante podría ser possible que un artículo se quedase fuera de stock. Si esto ocurriese te ofreceremos sugerencias de productos alternativos o te reembolsaremos el dinero. 
 
Solo envíaremos nuestros productos una vez que se haya realizado un pago autorizado y solo se considerará un contrato tras haberse efectuado el envío. Timber Tones Ltd se reserva el derecho de rechachar aceptar cualquier pedido. Si tal circunstancia se produce prodeceremos a un reembolso del dinero en los siguientes 2 días laborables.

Precio

Todos los precios están en euros como divisa estándar. Ten en cuenta que siempre se aplicará la tasa de IVA del Reino Unido. 
 
Los costes de IVA y los costes de envío se especificarán por separado en el recibo de compra y durante el proceso de compra. 
 
Timber Tones Ltd se esfuerta por asegurar de que los precios que se muestran en el sitio web son correctos y completos. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios de nuestros productos sin previo aviso o debido a un movimiento en las tasas de cambio de divisas. 
 
Pagos
 
Todos los pagos en este sitio web se efectuarán a través de PayPal o usando una de las siguientes tarjetas de crédito o débito: American Express, Visa, Visa Electron, Master Card, Maestro & JCB.
 
Para que podamos proporcionar una experiencia de compra segura necesitamos preguntar cierta información para evitar el uso fraudulento de tarjetas de Crédito y Débito. Al hacer un pedido en nuestro sitio web das tu consentimiento para que se recojamos esa información durante el proceso de compra. Todos los datos recogidos serán guardados de forma segura segundo la ley de protección de datos 1998 del Reino Unido.
 
Puedes comprobar los datos que hemos guardado en cualquier momento iniciando sesión en tu cuenta.

Cancelar un pedido

De acuerdo con la Directiva de Venta a Distancia (Distance Selling Directive, 2000) puedes cancelar tu pedido en cualquier momento sin ningún motivo durante los siguientes siete días laborables tras recibir tu pedido. Por favor, asegúrate de que los artículos no han sido usados y están en la misma condición en la que habían sido recibidos. Si se cumplen estas circunstancias, envía los productos a la dirección que aparece en los datos de contacto y quédate con una prueba de envío. Los costes de envío correrán por cuenta del cliente. Solo se efectuará un reembolso completo si el producto devuelto no ha sido usado y se encuentra en perfecto estado. 
 
Reclamaciones
 
En el caso de recibir productos rotos o dañados, debes contactar con Timber Tones en un período de 3 días tras recibir el envío. Después, los productos deberán ser devueltos a la dirección de contacto junto con la prueba del coste de envío de devolución. Se efectuará un reembolso completo que incluye los costes de envío de la devolución una vez que hayamos recibido los productos de vuelta.
 
Images de los productos / Descripciones
 
Timber Tones se esfuerza por asegurar que las imagenes y las descripciones y las imágenes en el sitio web representan de forma precisa el producto que recibirás, sin embargo como nuestros productos están fabricados en materiales naturales existen ligeras diferencias entres los plectros. Si no estás satisfecho con alguno de nuestros plectros que hayas recibidos puedes devolver el producto durante los siguientes 7 días laborables y te ofreceremos una alternativa. Los costes de envío para la devolución en estas circustancias corren por parte del cliente. 
 
Política de envío
 
Todos los artículos que se encuentran en stock serán envíados en las 48 posteriores a la confirmación del pedido. 
 
Los precios de envío son específicos para cada producto individual y se basan en el peso y medidas de los productos. Antes de pagar tendrás que especificar si quieres que te enviemos los productos a Europa o al resto del mundo. Los precios de envío pueden variar dependiendo de la región. 
 
Todos los artículos se enviarán con Franqueo Internacional Estándar por Royal Mail a menos que se solicite correo certificado o seguimiento. Ten en cuenta que en ocasiones el tiempo de estos servicios fluctua lo que puede afectar la fecha de entraga de tu pedido. Por esta razón te pedimos que esperes hasta 20 día laborables después de la fecha de confirmación del pedido para ponerte en contacto con nosotros sobre un producto que no ha sido entregado. No somos responsables de retrasos causados por terceras partes que se encargan de la entrega del paquete.
 
Si el valor combinado de todos los productos de un pedido es mayor a 40€ no te cobraremos los costes de envío. 
 
 
Política de privacidad
 
Nos comprometemos a proteger tu privacidad y seguridad. Timber Tones está sujeto a las condiciones de la Directiva de Venta a Distancia, la legislación de protección de datos y las leyes y ordenamientos legales y de comercio.  
 
Nunca compartiremos información personal recogida en nuestro sitio web con terceros a excepción de para verificar la identidad y efectuar controles de seguridad requeridos en el proceso de pago.
 
De vez en cuento, nos pondremos en contacto contigo a través de nuestras newsletters y con información actualizada de los productos. Si no quieres recibir este servicio puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para pedírnoslo.

Envío gratis

En pedidos superiores a 40,00€
(Envío internacional
 estándar)


Pinterest
Facebook
Twitter
Youtube
 
Unit E1B, The Knoll Business Centre, Old Shoreham Road, Hove, East Sussex, BN3 7GS, Reino Unido