CAMBIAR DE MONEDA
los precios en divisas diferentes a euros
(EUR) son sólo orientativos
CONÓCENOS:


Timber Tones ha estado fabricando Púas de Lujo para Guitarra desde 2009.
En ese corto período de tiempo hemos desarrollado nuestra propia gama de productos y en la actualidad ofrecemos la mayor selección de Púas de Guitarra de materiales naturales del planeta. 

Timber Tones utiliza las características tonales de los materiales naturales para ayudar a los guitarristas a encontrar el tono perfecto de tu guitarra. Todos los materiales que utilizamos se producen de una manera respetuosa con el medio ambiente o son recortes o subproductos de otras industrias. Por ejemplo, nuestras Púas de Cuero para Ukelele están fabricadas a partir de material de recortes de la producción de correas para guitarra. Comprobamos el estatus ecológico de todos nuestros materiales una vez al año con CITES para asegurarnos de que somos lo más respetuosos que podemos con el medio ambiente. 

Timber Tones son el único fabricante de Púas de Lujo para Guitarra que vende a través de más de 5000 tiendas de músicas, tiendas de guitarras y tiendas online en todo el mundo. Usamos nuestra sólida experiencia en el proceso de fabricación para asegurarnos de que ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. 

Timber Tones participa todos los años en las ferias de música más importantes como Frankfurt MusikMesse y NAMM en Los Angeles donde hablamos con miles de clientes, recibimos feedback de nuestros productos y conocemos a nuevos distribuidores y profesionales del sector. Entre nuestros clientes habituales se encuentran algunos de los mejores guitarristas del mundo. 

MIRA A LA IZQUIERDA: Para facilitarte explorar nuestra amplia gama de productos hemos creado los accesos directos de la izquierda para acceder directamente a los productos más populares para cada tipo de guitarra. 



CONOCE A NUESTRO EQUIPO:

Rob Wooller: Director Ejecutivo


Rob es Ingeniero de Diseño y Enginiero de Fabricación y trabajó como ingeniero en varias industrias de producción antes de fundar Timber Tones en 2009. Lleva más de 12 años tocando la guitarra y tiene una adicción reconocida por coleccionar Guitarras Gibson vintage. El entusiasmo de Rob por las guitarras junto con su extensa experiencia industrial lo hacen la persona indicada para diseñar algunas de las mejores púas de guitarra del mundo.  


Mike: Responsable de Ventas Internacionales

Mike ha trabajado en la industria de la música durante más de 25 años representando a marcas importantes, ayudándoles a aumentar sus ventas de manera significativa. La misión de Mike en Timber Tones es ayudarnos a aumentar nuestras exportaciones encontrando los mejores distribuidores y socios de la industria en todo el mundo. Aunque Mike es australiano ahora vive con su familia en Nashville y pasa su tiempo libre asistiendo a conciertos porque es un verdadero amente de la música.


Marion: Responsable de Operaciones

Marion es la columna vertebral de Timber Tones. Supervisa nuestro equipo de producción y se asegura de que todos los pedidos salen a tiempo e que la calidad es perfecta el 100% del tiempo. Su trabajo implica la evaluación de proveedores, fabricación, control de calidad, seguimientos de envíos y liason con clientes. Marion es una apasionada de la música en directo y la puedes encontrar la mayoría de las noches en los locales de Brighton, disfrutando de la música de nuestros fantásticos músicos locales. Marion es sueca y está trabajando actualmente en nuestro sitio web sueco y en redes sociales para nuestros clientes suecos. 



Rosa: Responsable de Territorios Extranjeros

Rosa es Traductora e Intérprete y habla inglés, español, italiano, portugués y francés. Rosa tiene un excelente conocimiento de los aspectos culturales y de tradución después de haber vivido en varios paises europeos. Ha trabajado en subtitulación de material audiovisual para películas y televisión y para charlas de TED. El trabajo de Rosa en Timber Tones es apoyar el crecimiento de las exportaciones supervisando la traducción de nuestra página web y asesorando sobre las mejores prácticas de márketing en medios impresos y en redes sociales.


¿POR QUÉ ESCOGER PÚAS DE LUJO PARA GUITARRA? 

Los guitarristas ya saben que cada elemento de la "cadena de sonido" tiene un impacto en el sonido resultante, por eso invierten en amplificadores, cables y cuerdas de buena calidad. No es de extrañar que el accesorio que usas para interactuar fisicamente con tu guitarra también tenga una gran influencia. 

La única razón por la que tradicionalmente se ha usado el plástico para producir plectros es porque es un material que se puede inyectar en un molde para producir una púa de cualquier forma con un coste mínimo y es muy fácil de reproducir. Estas púas se venden con unos márgenes de beneficio a través de una cadena de suministro. Sin embargo, el plástico, además de ser un material poco respetuoso con el medio ambiente, y no es el mejor material para conseguir el mejor sonido en tu guitarra.

En Timber Tones sólo utilizamos materiales naturales de alta calidad, y diseñamos y elaboramos prototipos de nuestros productos en Brighton, Inglaterra. Los probamos en diferentes tipos de Guitarra para analizar el tacto, el desgaste y el tono y luego creamos un diseño en 3D en AutoCAD una vez que estamos satisfechos con el producto. Usamos las tecnologías de fabricación más punteras como fresarodas CNC para asegurarnos de que te ofrecemos los productos de la mejor calidad.

 

Envío gratis

En pedidos superiores a 40,00€
(Envío internacional
 estándar)


Pinterest
Facebook
Twitter
Youtube
 
Unit E1B, The Knoll Business Centre, Old Shoreham Road, Hove, East Sussex, BN3 7GS, Reino Unido